Pàgina Rata Individual - Grup Enciclopèdia

GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Rústica amb solapes
MIDES: 12.5 x 20 cm.
PÀGINES: 120
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788416738052
PREU: 16.83€ / 17.5€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2021


COMPRAR

Natàlia Cerezo

Y pasaron tantos años

Sinopsi

Después de un debut deslumbrante con En las ciudades escondidas, llega la primera novela de una autora con una portentosa madurez literaria.

Caterina es una chica nacida en una masía aislada del interior de Catalunya que inicia una nueva vida en una ciudad industrial del Vallès. Allí, entre la fàbrica y el teatro de aficionados, irá descubriendo el sabor agridulce de la vida, se casará y vivirá en una casa modesta construida por Gustau, su marido, un hombre sencillo y testarudo que despertará en Caterina unos sentimientos cada vez más sombríos.

Y pasaron tantos años hace hablar en primera persona a una generación perdida entre los años 50 y 60.

Sobre l'autor

Natàlia Cerezo hizo un aclamado debut en :Rata_ con En las ciudades escondidas. Esta recopilación de cuentos permitió descubrir a una escritora con una poderosa capacidad literaria para narrar sentimientos a un tiempo conmovedores y desconcertantes. Con una prosa clara, extremadamente pulcra, que despierta poderoses imágenes poéticas sin perder nunca el nervio narrativo, ahora afronta una narración en primera persona en la que encuentra la voz de una mujer joven, aparentemente ingenua y débil, pero capaz de persistir en lo que considera medular en su vida: los libros. Natàlia Cerezo ha ganado diversos premios por En las ciudades escondidas, su primera obra, que está en proceso de traducción a otros idiomes (italiano e inglés), y ha sido invitada a varios certámenes literarios.

També podria interessar-te

Fin

David Monteagudo

Més informació


×