Llibres Digitals

GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: EPUB
MIDES: 0 x 0 cm.
PÀGINES: 544
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788416673445
PREU: 7.85€ / 9.5€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2017


COMPRAR

Marc Pastor

Farishta

Sinopsis

Farishta es una niña huérfana afgana, adoptada por un militar ruso en los años 80 que, en la adolescencia, pierde de nuevo a sus padres en un accidente de avión. Se instala en París hasta que le ofrecen un trabajo en el complejo Sánnikov, una especie de resort turístico en las islas Clarke de la Polinesia Francesa, consistente en atender las necesidades de las familias alojadas allí, cada una en una pequeña isla. Con el joven Manse Melville, el guía del complejo, vive una apasionada historia de amor (y sexo), y al mismo tiempo se adentra en los misterios que encierra el lugar. ¿Por qué esas familias están viviendo allí, apartadas del mundo? ¿Qué les ocurrió a las chicas que la precedieron en su puesto? ¿Qué es la empresa Yefremov-Strugatski? Farishta no sabe en quién confiar y menos aún cuando nota una presencia en los alrededores de su cabaña. Alguien la acecha.

Farishta es un thriller que mezcla las dosis intriga, violencia y amor de la serie Lost con los horrores que describió H.G Wells en La isla del doctor Moreau. Marc Pastor sabe manejar los tiempos y avanza en el relato obligándonos a seguir enganchados a la lectura con cada uno de los pequeños descubrimientos que hace la protagonista, compartiendo su inquietud y su angustia.

Sobre l'autor

Marc Pastor (Barcelona, 1977) es criminólogo y crononauta culturalmente disperso. Combatió contra los nazis en Montecristo (Proa-2007) y trazó el perfil criminal de la Vampira de Barcelona en La mala mujer (RBA, 2009), historia que le valió el prestigioso premio de novela negra Crims de Tinta. Con El año de la plaga (RBA, 2010) dio la voz de alerta acerca de una inminente invasión de los ultracuerpos. Descubrió la forma de viajar en el tiempo con Bioko (2013), novela hermanada con el relato aquí incluido. Ha publicado relatos en diversas antologías, siempre cultivando la literatura de género. Todas sus ficciones conforman un universo propio y, aunque se pueden leer de forma autónoma, interactuan entre ellas. Su obra ha sido traducida a una docena de idiomas, entre ellos el inglés, alemán, coreano, turco, checo o el húngaro. Actualmente trabaja en la policía científica de los Mossos d'Esquadra.

També podria interessar-te

×