Pàgina Catedral individual - Grup Enciclopèdia

GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Cartoné
MIDES: 13.1 x 21 cm.
PÀGINES: 272
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418800054
PREU: 20.19€ / 21€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2021


COMPRAR

Nancy Mitford\Jacobo Muñiz (il·lustr.)

Pudin de Navidad

Sinopsi

Una historia de Navidad que nos demuestra que siempre hay familias más extravagantes que la nuestra.

«Lady Bobbin organizó el día de Navidad con la rigurosidad y la atención al detalle de un general que conduce a su ejército a la batalla. No dejó ni un momento de diversión al azar o a la imaginación de sus invitados, que recibieron sus órdenes en Nochebuena, órdenes que debían de ser obedecidas al pie de la letra bajo pena de muerte. Pero ni siquiera ella, por muy supermujer que fuera, pudo prevenir que el día quedara marcado por los enfados, el comer de más y una serie de sorprendentes sucesos.»

«De una felicidad absoluta.» Daily Mail

«Una auténtica delicia del género humorístico.» The Times

«Irresistiblemente divertida.» Spectator

«Una vez leído un libro de Nancy Mitford es imposible escapar al embrujo que su prosa provoca en el degustador de un mundo que acaso ya no existe.» Ricardo Menéndez Salmón

«Nancy Mitford es uno de esos lujos literarios que ya no se estilan.» Miguel Sánchez-Ostiz

Sobre l'autor

Nancy Mitford nació en Londres el 28 de noviembre de 1904, hija del segundo barón Redesdale y la mayor de seis niñas. Entre sus hermanas se encontraban Lady Diana Mosley; Deborah, duquesa de Devonshire y Jessica, quien inmortalizó a la familia Mitford en su autobiografía Nobles y rebeldes. Las hermanas Mitford alcanzaron la mayoría de edad durante los locos años veinte y la guerra en Londres, y eran bien conocidas por su belleza, bohemia de clase alta y sus lealtades políticas. Nancy contribuyó con columnas para The Lady y el Sunday Times, además de escribir una serie de novelas populares que incluyen A la caza del amor y Amor en clima frío.

També podria interessar-te

×