Pàgina Catedral individual - Grup Enciclopèdia

GÈNERE: Llibres de coneixements
ENQUADERNACIÓ: Rústica amb solapes
MIDES: 15 x 23 cm.
PÀGINES: 208
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418059919
PREU: 18.17€ / 18.9€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2022


COMPRAR

Cristina Brondo

PekeYoguis
Practica yoga en familia

Sinopsi

La actriz Cristina Brondo comparte consejos para practicar yoga en familia.

Cristina Brondo, además de ser una conocida actriz, es mamá y una gran apasionada del yoga y de la vida saludable. En este libro quiere compartir los beneficios de practicar yoga con niños pequeños y guiarnos hacia un bienestar integral.

La obra incluirá fotos a color de la autora mientras practica algunas rutinas de yoga, acompañada de algunos niños; y también un vídeo exclusivo con una rutina de yoga para practicar en familia.



Sobre l'autor

Cristina Brondo (Barcelona, 1977) quiso dedicarse desde muy joven al mundo del espectáculo. Comenzó haciendo camino en el mundo de la publicidad para, a los 16 años, conseguir hacerse con uno de los papeles protagonistas de la legendaria serie de TV3 Poblenou. Fue su rampa de lanzamiento, previo al esperado salto a la gran pantalla con La camisa de la serpiente, que inauguró su currículum en el cine a la edad de 18 años. Entre las piernas, No te fallaré, Diario de una becaria o Hipnos, además de su participación en series nacionales como El comisario, la reivindican como una de los talentos jóvenes más prometedores del audiovisual patrio, y aunque en los años sucesivos no acabará de confirmar la alternativa, sigue en la brecha gracias a ¿Y tú quién eres?, Pecados, Perdona si te llamo amor, Mil cosas que haría por ti y, fundamentalmente, a series como Herederos, La isla de los nominados, Gran Hotel o B&B, de boca en boca.

També podria interessar-te

Pudin de Navidad

Nancy Mitford\Jacobo Muñiz (il·lustr.)

Més informació


×