GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Rústica amb solapes
MIDES: 15 x 23 cm.
PÀGINES: 400
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418800412
PREU: 21.15€ / 22€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2022


COMPRAR

Jérôme Loubry

Las hermanas de Montmorts

Sinopsi

Una leyenda está a punto de hacerse realidad en un pueblo remoto, cobrándose todavía más víctimas.

Noviembre de 2021. Julien Perrault ha sido nombrado jefe de policía de Montmorts, una pequeña localidad aislada y de acceso prácticamente imposible, conectada al mundo por una única y sola carretera.

Montmorts no es para nada lo que Julien había imaginado. Lejos de ser el último lugar habitado antes de llegar al fin del mundo es un lugar opulento, con calles impecables y equipado de un sistema de vigilancia de última generación.

Sin embargo, hay algo en todo esto, en la extraña tranquilidad del lugar, que no termina de encajar, quizá sea la silueta siempre omnipresente de la montaña o las voces y supersticiones que persiguen a los habitantes del lugar, o las muertes que marcaron, hace tiempo, su historia.

Una novela de terror psicológico que plantea un misterio ancestral en torno a la caza de brujas, y que deriva en una escalada de asesinatos y violencia sin precedentes en un pueblo donde nunca había pasado nada.

Sobre l'autor

Jérôme Loubry (Saint-Amand Morond, 1976) creció fascinado por los millones de libros que salían de la "fábrica" en la que trabajaba su tío. Fue ahí donde se fraguó su pasión por la escritura. El refugio de Sandrine, novela publicada en esta misma colección, ganó el Prix Polar a la mejor novela en francés en el Cognac Polar Festival y el Gran Premio de Iris Noir Bruxelles. En la actualidad vive en el sur de Francia.

També podria interessar-te

×
Tria a quina història vols viatjar aquest estiu!
This is default text for notification bar