GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Cartoné Sobrecoberta
MIDES: 15 x 23 cm.
PÀGINES: 648
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418059995
PREU: 22.98€ / 23.9€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2022
TRADUCCIÓ: Marcelo E. Mazzanti


COMPRAR

Joanna Quinn

El teatro de los hermanos Seagrave

¡Uno de los 100 mejores libros del año 2022 según The New York Times, uno de los 50 mejores libros según The Washington Post y uno de los mejores libros del año según Amazon!

Sinopsi

Una gran crónica familiar que recuerda a las mejores novelas de Dickens.

Situada en la costa de Dorset, Chilcombe es una mansión que ha vivido tiempos mejores. En ella viven los niños Seagrave, una pequeña tribu liderada por la intrépida Cristabel, la mayor de los tres hermanos. Los niños crecen salvajes, nutridos de las más disparatadas lecturas, de conversaciones escuchadas a hurtadillas y de las tediosas clases de su institutriz.

El día que una ballena vara en la orilla cercana a Chilcombe, Cristabel corre a reclamar su propiedad. Junto a Flossie y Digby montarán un teatro en el gigantesco armazón del animal, destinado a hacer las delicias de los habituales de la casa.

Los años pasan y la vida de los niños transcurre feliz, ajena a cuanto acontece en el continente, donde ya se nota el fragor de la guerra. La Historia llama a su puerta, y Cristabel, Flossie y Digby se verán obligados a interpretar un papel que nunca hubieran imaginado. Los tres hermanos tendrán que encontrar la manera de escribir su propia historia lejos del calor del hogar.

Cristabel siempre quiso que su vida fuera como una de las historias que tanto le gustaba leer, pero apenas si había niñas que protagonizaran los polvorientos volúmenes de la biblioteca familiar.

Sobre l'autor

Joanna Quinn vive en Dorset, lugar en el que se ambienta su primera novela, El teatro de los hermanos Seagrave. Fue elegida como una de les escritoras con más proyección por el programa Arvon/Jerwood y ha sido seleccionada para la beca nacional Arts Foundation Fellowship for Short Stories. Actualmente está cursando un máster en escritura creativa por Goldsmiths. El teatro de los hermanos Seagrave y la entrañable historia de Cristabel, su protagonista, ha sido todo un éxito traducido a más de una decena de idiomas.


×