GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Rústica amb solapes
MIDES: 15 x 23 cm.
PÀGINES: 312
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418800115
PREU: 19.23€ / 20€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2022
TRADUCCIÓ: Bea Galán


COMPRAR

Benedict Wells

El fin de la soledad

Sinopsi

Una gran historia de amor escrita por uno de los grandes valores de la literatura europea contemporánea.

«¿Qué hace de una vida lo que es?»

La idílica infancia de Marty, Liz y Jules estalla hecha pedazos el día que sus padres mueren en un accidente de coche. Llevados a un internado que poco o nada tiene que ver con lo que había sido su vida hasta entonces, los tres hermanos, ahora más lejos los unos de los otros que nunca, tratarán de enderezar sus vidas y darles un nuevo rumbo.

Jules, el narrador, el más pequeño de los tres hermanos, se encierra en sí mismo, y solamente Alva, la pelirroja y misteriosa niña de su clase, será capaz de mantenerlo a flote, en una suerte de puente único con la realidad. Entre ambos se forjará un vínculo que resistirá el paso del tiempo, aunque no será hasta años más tarde que Jules tome plena conciencia de todo lo que significó Alva para él. Quizá el tiempo, y la vida, les depare una nueva oportunidad.

Premio de Literatura de la Unión Europea

«El fin de la soledad es una novela conmovedora y perfectamente lograda. Es eterna.» John Irving

«Imposible dejar de leerlo.» Guardian

«Una obra maestra.» Sunday Post

«Conmovedora y atemporal.» Publisher's Weekly

«La escritura es tan luminosa como oscuro su tema.» Bella

«Una reafirmación de la vida.» Vogue

«Una novela mágica.» Der Spiegel

Sobre l'autor

Benedict Wells (Munich, 1984) se mudó a Berlín después de terminar la escuela para centrarse en la escritura, a la par que se ganaba la vida con trabajos diversos. El fin de la soledad, obra traducida a cerca de una cuarentena de idiomas y que Catedral ha recuperado en su catálogo, lo hizo mundialmente famoso y, más allá de figurar durante más de año y medio en la lista de más vendidos del Spiegel, le valió, entre otros muchos, el European Union Prize for Literature. Después de vivir varios años en Barcelona, ahora vive en Zúrich.

També podria interessar-te

×