Pàgina Catedral individual - Grup Enciclopèdia

GÈNERE: Novel·la
ENQUADERNACIÓ: Rústica amb solapes
MIDES: 15 x 23 cm.
PÀGINES: 480
IDIOMA: Castellà
EAN: 9788418059223
PREU: 20.19€ / 21€
ANY DE PUBLICACIÓ: 2022


COMPRAR

Liam McIlvanney

El Cuáquero

Sinopsi

Una ciudad presa del miedo. Un asesino en serie. Un inspector con todo por demostrar.

Glasgow, 1969. La gente del lugar no recuerda un invierno tan duro. El frío y el miedo han tomado la ciudad, y en las calles solamente resuena un nombre: el Cuáquero, un asesino que ya se ha cobrado tres víctimas.

Seis meses después, la policía, sin pistas nuevas ni esperanzas, tiene la sensación de andar detrás de un fantasma. McCormack, joven y prometedor inspector de las Tierras Altas, es enviado al cuerpo de policía de Glasgow para desmantelar una investigación que se ha vuelto tan costosa como inútil.

Pronto será evidente que el caso del Cuáquero no ha terminado cuando una cuarta víctima aparece muerta en un apartamento abandonado. McCormack deberá llegar al corazón más oscuro de Glasgow, siguiendo un rastro de pistas y secretos que están destinados a cambiar el devenir de la ciudad y el suyo para siempre.

Premio Bloody Scotland McIlvanney 2018; finalista del Theakston Crime Novel of the Year 2019 y finalista del Premio Ngaio Marsh 2019.

«Cada punto, cada elemento de El Cuáquero es magnífico. McIlvanney no solo actualiza la formula clásica del hard-boiled, sino que hace evidente su oscura belleza.» Washington Post

«Novela negra de manufactura muy fina.» Daily Mail

«Liam McIlvanney demuestra que es capaz de jugar en la misma liga que sus compatriotas más ilustres.» Times



Sobre l'autor

Liam McIlvanney, hijo del mítico William McIlvanney, padre del tartan noir y creador del detective Laidlaw, es profesor de Estudios Escoceses en la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. Es autor de Burns the Radical (Premio Saltire, 2002), Where the Dead Men Go (Premio Ngaio Marsh a la mejor novela negra) y El Cuáquero. Escribe en la London Review of Books.

També podria interessar-te

Pudin de Navidad

Nancy Mitford\Jacobo Muñiz (il·lustr.)

Més informació


×